Hola a todos,
Os escribo para recordaos que el martes día 15 finaliza el plazo para presentar los mapas conceptuales, me los podéis enviar por correo aunque la mejor opción será que me los enseñéis en clase después de haberlos imprimido.
En el margen derecho del blog tenéis dos enlaces con los sitios web donde podéis realizar los mapas.
¡Os animo a que sigáis trabajando tan bien como como lo habéis hecho hasta ahora!