domingo, 13 de mayo de 2012

MAPAS CONCEPTUALES UNIDAD 3

Hola a todos,
Os escribo para recordaos que el martes día 15 finaliza el plazo para presentar los mapas conceptuales, me los podéis enviar por correo aunque la mejor opción será que me los enseñéis en clase después de haberlos imprimido.
En el margen derecho del blog tenéis dos enlaces con los sitios web donde podéis realizar los mapas.
¡Os animo a que sigáis trabajando tan bien como como lo habéis hecho hasta ahora!

7 comentarios:

  1. María, tengo un problema resulta que bubbl.us no me funciona y mindmeister no se como usarlo. He buscado otros programas pero no encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vega,
      No te preocupes, intenta utilizar mindmeister no es demasiado difícil, en el blog te he puesto un enlace a la página en español. Raquel Esteller los ha hecho con este programa ella te puede indicar mañana, Irene también.

      Eliminar
    2. Hola Vega,
      No te preocupes, intenta utilizar mindmeister no es demasiado difícil, en el blog te he puesto un enlace a la página en español. Raquel Esteller los ha hecho con este programa ella te puede indicar mañana, Irene también.

      Eliminar
  2. Maria he encontrado una forma pero los esquemas estarian dirigidos hacia la derecha en vez de hacia abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, no te preocupes. He colgado un aviso importante en el blog de Inglés, leelo :-)

      Eliminar
  3. Si ya lo he leído gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar