jueves, 29 de marzo de 2012

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos a nuestro nuevo blog de geografía.
Durante lo que nos queda de curso utilizaremos este blog para repasar y ampliar los contenidos de las unidades de geografía que vamos a estudiar. Como se encuentra enlazado al nuestro blog de Historia no es necesaria que os hagáis miembros de nuevo, eso sí, hay que seguir participando y escribiendo comentarios, ya sabéis que es importante para la nota.
¡Ánimo!

María

2 comentarios: