Bienvenidos a nuestro nuevo blog de geografía.
Durante lo que nos queda de curso utilizaremos este blog para repasar y ampliar los contenidos de las unidades de geografía que vamos a estudiar. Como se encuentra enlazado al nuestro blog de Historia no es necesaria que os hagáis miembros de nuevo, eso sí, hay que seguir participando y escribiendo comentarios, ya sabéis que es importante para la nota.
¡Ánimo!
María

Gracias María
ResponderEliminarmuchas gracias espero que estes mejor
ResponderEliminar