Hola a todos,
Os escribo para recordaos que el martes día 15 finaliza el plazo para presentar los mapas conceptuales, me los podéis enviar por correo aunque la mejor opción será que me los enseñéis en clase después de haberlos imprimido.
En el margen derecho del blog tenéis dos enlaces con los sitios web donde podéis realizar los mapas.
¡Os animo a que sigáis trabajando tan bien como como lo habéis hecho hasta ahora!
María, tengo un problema resulta que bubbl.us no me funciona y mindmeister no se como usarlo. He buscado otros programas pero no encuentro.
ResponderEliminarHola Vega,
EliminarNo te preocupes, intenta utilizar mindmeister no es demasiado difícil, en el blog te he puesto un enlace a la página en español. Raquel Esteller los ha hecho con este programa ella te puede indicar mañana, Irene también.
Hola Vega,
EliminarNo te preocupes, intenta utilizar mindmeister no es demasiado difícil, en el blog te he puesto un enlace a la página en español. Raquel Esteller los ha hecho con este programa ella te puede indicar mañana, Irene también.
Gracias Maria
ResponderEliminarMaria he encontrado una forma pero los esquemas estarian dirigidos hacia la derecha en vez de hacia abajo.
ResponderEliminarPerfecto, no te preocupes. He colgado un aviso importante en el blog de Inglés, leelo :-)
EliminarSi ya lo he leído gracias por avisarnos.
ResponderEliminar