Hola a todos,
Mañana y el jueves expondréis las presentaciones durante la hora de inglés, es decir mañana a las 11:30 y el jueves a las 11:30, debido a los horarios de ocupación del aula de PDI.
Mañana a las 9:10 haremos el examen de inglés, en la hora de ciencias sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario