Hola a todos,
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.
Aquellos alumnos que quieran subir nota para el examen de septiembre, hasta un 20% de la nota final, deben escribirme un correo: mmadrazo@trinitarias.com, para que les envíe un documento con ejercicios de repaso. Estos ejercicios deberán ser entregados el día del examen, de esta manera se podrá subir la nota.
¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario